alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones cortos

 
[217]
1 / 5
Página:de 5

Pantalones cortos: confort para los entrenamientos más intensos

Los pantalones cortos de Reebok acompañan todos tus entrenamientos con el confort que necesitas en cada momento. Tanto para hombres como para mujeres, nuestros modelos están confeccionados en los mejores tejidos, como el poliéster reciclado o la poliamida. Para las sesiones más intensas, ficha unos shorts que sean transpirables. La tecnología Speedwick, por ejemplo, se encarga de dispersar el sudor y mantener tu piel fresca y seca durante más tiempo. En cuanto al ajuste, estas prendas incorporan una cinturilla elástica con cordón para que no tengas que preocuparte de nada más mientras te machacas en el gym. Los modelos de tiro alto aseguran una cobertura máxima y están especialmente indicados para la práctica de disciplinas deportivas exigentes, como el ciclismo.

Encuentra el pantalón corto que encaja con tu forma de vida

La colección de pantalones cortos de Reebok es tan amplia que no te costará nada encontrar el modelo que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias. Decide si prefieres un ajuste ceñido, clásico o más holgado. Asimismo, fíjate en otros detalles, como la incorporación de bolsillos, muy prácticos para guardar la tarjeta o la llave de la taquilla mientras haces pesas o aumentas tus pulsaciones en la cinta. Si sales a correr, es posible que te interesen unos shorts de Reebok con paneles reflectantes, sobre todo si planeas estar hasta tarde gastando zapatilla.

Shorts de Reebok para cada día

En Reebok, los shorts se adecúan a ti como tú a ellos. Para el entrenamiento en el gimnasio, puedes combinarlos con una camiseta básica de algodón o una sin mangas, para que la humedad no sea una molestia. Y en el caso de las mujeres, los pantalones cortos tipo malla encajan a la perfección con crop tops ajustados. Tanto ellos como ellas pueden rematar el conjunto con unas zapatillas de deporte de líneas geométricas y suela con el máximo agarre.