alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones cortos · Yoga

 
[32]

Alinea cuerpo y mente con tus yoga shorts

El yoga requiere concentración, precisión en los movimientos y control de la respiración, y tú lo sabes. Elige entre los modelos elásticos ajustados si prefieres los movimientos libres o escoge un pantalón corto con aberturas laterales si necesitas un atuendo versátil que te permita seguir entrenando después de una sesión de calentamiento con yoga. Realizados en tejido técnico que asegura la transpiración y conserva la epidermis siempre seca, en Reebok tienes a disposición pantalones de hombre y mujer tanto con cinturilla ajustable a través de un cordón como con elástico, que mantiene la pieza adherida a ti como una segunda piel.

Los pantalones cortos de yoga te ayudan a mantener la disciplina

La adherencia de los pantalones cortos de yoga de Reebok te asegura la máxima concentración durante tu sesión de yoga, pues elimina los riesgos de rozaduras. Nuestros modelos con costuras planas evitan que se produzcan abrasiones en la piel y mejoran tu rendimiento. Los yoga shorts están diseñados para que puedas realizar cada ejercicio con exactitud, incluso si dominas posturas avanzadas como la libélula o la del sabio Koundinya. Elige un atuendo con bolsillos para tener siempre a mano las llaves de tu taquilla o recurre a los modelos con tecnología de compresión para obtener un movimiento todavía más limpio y depurado en los ejercicios.

Mejora las prestaciones de tu sesión

Incrementa los resultados de tu programa de entrenamiento eligiendo prendas de Reebok que complementen tus pantalones cortos para yoga. Nuestras camisetas transpirables se presentan en variantes tanto ceñidas como holgadas, sin mangas, de manga corta o larga. Puedes combinar tus shorts con un top monocolor o estampado y optar por un sujetador deportivo que te proporcione la sujeción necesaria para realizar las asanas con comodidad. Completa tu equipamiento con una esterilla enrollable. La cinta que incorpora para transportarla te permite llevártela donde quieras y practicar yoga en el bosque, en la playa o en el gimnasio.