alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones cortos · Workout Ready

 
[28]

Entrena a fondo con los Reebok Workout Ready shorts

Para entrenar, ya sabes que el confort es lo primero. De ahí que los Reebok Workout Ready shorts sean prendas tan interesantes, pues las molestias se reducen a la mínima expresión. No importa si optas por pantalones cortos ajustados o algo más holgados, pues han sido diseñados para permitirte rendir al máximo en tu rutina de ejercicios. A ello hay que sumarle que se presentan en tejidos transpirables y ligeros, como es el caso de la tecnología Speedwick, cuyo cometido es dispersar el sudor para que tu piel se mantenga seca. Examina los modelos confeccionados con tejidos ACTIVCHILL, que se encargan de brindarte frescor incluso durante las sesiones más duras. No te preocupes por la ventilación, pues varios modelos de short incorporan inserciones de malla muy convenientes.

Los Reebok Workout Ready shorts, siempre contigo

Una de las opciones más prácticas para exprimir tu sesión en el gimnasio es hacerte con unos Reebok Workout Ready shorts, ya que son prendas que se ajustan a tu cuerpo a la perfección, gracias a que cuentan con una cinturilla elástica, mientras que muchos modelos se completan con un cordón. Las opciones de short más amplias suelen incorporar algún que otro bolsillo, por si necesitas guardar tu móvil o las llaves de la taquilla. En cuanto a los diseños, predominan los tonos oscuros, como el negro o el azul marino, indicados para ofrecerte la máxima cobertura mientras entrenas.

Siempre preparado con los Reebok Workout Ready shorts

Elige siempre lo mejor, elige Reebok. Si eres mujer, puedes combinar tus shorts con un sujetador deportivo transpirable y una camiseta sin mangas ligeramente holgada para mayor comodidad. Los hombres encontrarán el outfit idóneo para gym al conjuntar unos pantalones cortos de training con diseño de bloques y una camiseta de 100% algodón de tacto suave y agradable.