alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones cortos de trekking de hombre

 
[27]

Pantalones cortos de trekking para hombre: ¡despeja tu mente y tus piernas!

Las actividades que se desarrollan en el exterior representan un soplo de aire fresco en nuestra rutina. Si te gusta la naturaleza, los pantalones cortos de trekking para hombre deberían tener un lugar privilegiado en tu armario. Estas prendas resultan ideales para caminatas intensas en días calurosos y están diseñadas para que te muevas con total libertad por la montaña. Descubre los modelos con la tecnología transpirable Speedwick con los que podrás despedirte de la incómoda humedad en tu piel. Siéntete siempre seco e imparable gracias a ese punto de elasticidad que incorporan los pantalones cortos de trekking para hombre. ¡Sigue adelante a pesar de las piedras del camino!

Pantalones cortos de senderismo para hombre: llega adonde otros no pueden

La colección de pantalones de trekking para hombre de Reebok te ayuda a superar tus propios límites. Descubre los modelos más ligeros con los que te sentirás siempre preparado para todo. Para las sesiones más exigentes, los pantalones cortos con ajuste de compresión mimarán tus músculos para que no desfallezcas. Y por el ajuste de estas prendas, no te preocupes, pues incluyen una cintura elástica que se adapta a tu silueta al 100 %. Hay modelos que van más allá, puesto que incorporan de un cierre cordlock para una sujeción a medida.

Siempre adelante con los pantalones cortos de trekking

Los pantalones cortos acompañan tus pasos para que nunca te quedes atrás. Puedes combinar estas prendas con camisetas de tejido elástico y tecnología transpirable ACTIVChill. En la montaña, las condiciones atmosféricas son cambiantes, así que siempre viene bien disponer de una sudadera con capucha para que la lluvia no te pille desprevenido. Para potenciar las bondades de los pantalones de trekking, hazte con unas zapatillas con tecnología GORE-TEX. Este calzado es todoterreno y mantiene tus pies siempre secos incluso si te cae un chaparrón.