alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones cortos para trekking

 
[12]
Pantalón corto United by Fitness MyoKnit Seamless 20 cm Verde Hombre DeportePantalón corto United by Fitness MyoKnit Seamless 20 cm Verde Hombre Deporte

Pantalón corto United by Fitness MyoKnit Seamless 20 cm

Hombre Deporte

Siempre a punto con un pantalón corto de trekking

Los pantalones cortos de trekking de Reebok brindan un ajuste seguro en los momentos de mayor intensidad. Permiten que tus piernas avancen frescas y ligeras mientras te acercas a la meta. De ello se encargan tejidos como el Speedwick, cuya misión es dispersar el sudor y mantener la piel seca durante más tiempo. No importa si escoges un pantalón corto de trekking de Reebok de corte clásico o algo más ceñido, lo que está claro es que el ajuste será perfecto. Para ello, estas prendas incorporan una cinturilla elástica que se adapta a la silueta y brinda la máxima cobertura. Fíjate también en los pantalones con ajuste de compresión, una cualidad que protege los músculos de las piernas.

Pantalones cortos de senderismo para los deportistas más intrépidos

Si te gusta el senderismo, el running o, en general, las actividades a cielo descubierto, disponer de un pantalón corto de trekking siempre será un acierto. Con él, mantenerte en plena forma resultará más sencillo, sean cuales sean las circunstancias. Para las caminatas nocturnas, los detalles reflectantes son de agradecer. En esta colección encontrarás modelos con bolsillos de seguridad, de manera que tus pequeños objetos personales estén a buen recaudo. ¡Ten la brújula a mano! Y para que el confort sea total, hazte con unos pantalones con aberturas laterales que favorecen la movilidad.

Pantalones cortos de trekking: el momento es ahora

No hay nada como respirar aire puro. Ponte un pantalón corto de trekking y lánzate a la aventura. Puedes combinarlo con una camiseta de algodón básica y unas zapatillas de montaña con suela dentada. En los días soleados, no puedes pasar sin una gorra transpirable que evite que los rayos del sol te deslumbren. Y como nunca se sabe qué puede ocurrir con el tiempo, será mucho mejor que añadas también una chaqueta cortavientos para que nada te coja desprevenido.