alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones Cortos de Running

 
[16]

Pantalones cortos de running que te ayudarán a optimizar tu entrenamiento

La comodidad y la libertad de movimientos son claves a la hora de sacar el máximo provecho posible al salir a correr. Los pantalones cortos de running Reebok están diseñados para que te ayuden a rendir más. En su fabricación se han utilizado materiales ligeros y transpirables para ofrecer un mayor confort. Algunos modelos incluyen tecnología Speedwick, que evita la acumulación de humedad al absorber rápidamente el sudor. Otros cuentan con materiales resistentes al agua en la parte exterior y paneles de malla para mejorar la circulación del aire durante el ejercicio. También tienes la opción de los shorts dos en uno, que ofrecen una cobertura mayor y están fabricados con materiales elásticos que mejoran la movilidad.

Usa tus pantalones cortos de correr para carreras más cómodas

Con los pantalones cortos para correr de Reebok podrás entrenar a tope, en especial, durante los meses de verano. La cinturilla con cordón evita que se muevan del sitio y no se bajen durante el ejercicio. Por otra parte, la mayoría incluye detalles reflectantes para que puedas ser más visible en tus carreras nocturnas o en condiciones de poca luz. Algunos modelos vienen con mallas integradas para una mayor protección al correr. En la parte interna se incluye un bolsillo secreto que te permitirá llevar tus objetos personales, como el móvil o las llaves, sin complicaciones mientras entrenas tanto en la calle como en la cinta de correr.

Combina tus pantalones cortos de running como quieras para alcanzar tus objetivos

Si quieres alcanzar tus objetivos, además de los pantalones de running, es importante contar con el equipamiento ideal al correr. Con unas zapatillas Reebok, contarás con una mejor amortiguación para que las pisadas resulten más suaves y cómodas. Además, la suela de caucho está diseñada para proporcionar un agarre óptimo en cualquier tipo de superficie. También puedes complementarlo con una camiseta con tecnología ACTIVCHILL que te ayudará a mantenerte fresco al dispersar el sudor rápidamente. En cuanto a accesorios, puedes añadir una botella de agua o un bolso para llevar tu equipamiento con facilidad.