alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones cortos · One Series

 
[36]

Colección de shorts Reebok One Series

¿Necesitas unos pantalones cortos para salir a correr o para ir al gym que cumplan con tus expectativas? La colección de shorts Reebok One Series se caracteriza por una alta calidad en sus tejidos ligeros pero resistentes, que aguantarán cualquier tipo de ejercicio sea cual sea el nivel de exigencia. Gran parte de los distintos modelos incorporan tecnología Speedwick, capaz de evacuar el sudor de manera eficiente, así podrás estar siempre más fresco. Y si quieres colaborar con nosotros en la mejora del medioambiente, adquiere uno de nuestros pantalones cortos fabricados con materiales reciclados, así conseguimos reducir las emisiones sin perder un ápice de nuestra calidad habitual.

Ponte uno de los pantalones cortos Reebok One Series y siéntete libre

La colección de pantalones cortos Reebok One Series tiene preparada para ti una gran variedad de diseños, por lo que seguro que encontrarás lo que estabas buscando. Elige el estilo con el que te sientas más a gusto, desde pantalones de ajuste ceñido hasta otros de tiro largo para una gran movilidad. Si quieres evitar rozaduras, opta por unos con malla interior integrada, perfectos para salir a correr o a montar en bicicleta. Y si lo tuyo son las clases dirigidas, elige uno de corte ajustado y tiro de entrepierna corto, perfecto para moverte sin restricciones.

Elige tus shorts One Series de Reebok y combínalos con tus prendas favoritas

Tras añadir a tu cesta unos shorts One Series de Reebok, visita otras secciones de nuestra tienda para completar tu outfit para el gym. Para ellas, un sujetador deportivo resultará ideal para sus entrenamientos más duros gracias a la gran comodidad que aporta su sujeción. Para dar tu mejor nivel cuando salgas a correr por el asfalto deberás ponerte unas zapatillas de running que se ajusten a tus necesidades. En Reebok podrás encontrar una gran variedad de ellas, que además incorporan tecnología deportiva para proporcionarte un mayor confort.