alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones cortos · Niños

 
[16]

Pantalones cortos para niños: estilo y comodidad para pequeños atletas

Los niños están siempre de aquí para allá, correteando, brincando o jugando con sus amigos. De ahí la importancia de los pantalones cortos para niños de Reebok, prendas que se adaptan a su actividad frenética. Estos shorts se presentan en los tejidos más resistentes, como el poliéster o el algodón, para que puedan disfrutar sin obstáculos. A estos materiales se les suman, en muchas ocasiones, las tecnologías más innovadoras en cuestión de confort. Es el caso de los tejidos transpirables, encargados de dispersar la humedad de su piel y mantenerla siempre fresca y seca. Así no habrá nada que se interponga entre el pequeño y su diversión.

Los shorts cortos para niños capaces de aguantar su ritmo

En ocasiones, es difícil seguir el ritmo de los más pequeños de la casa. Parecen incansables hasta que caen rendidos por la noche. Los pantalones cortos para niños de Reebok están diseñados para resistir esa energía. Para ello, incorporan detalles que marcan la diferencia, como un ajuste óptimo. En el caso de los shorts de Reebok la sujeción viene determinada por elementos como la cinturilla elástica con cordón. ¡Salten o vuelen, los pantalones permanecerán en su sitio!

Los pantalones cortos que encajan en su día a día

Los pantalones cortos para niños de Reebok son tan cómodos que estarán deseando que llegue su clase de educación física para ponérselos. Y lo mejor de todo es que no hay necesidad de quebrarse la cabeza para combinarlos: para lucir un estilo deportivo 100 %, nada mejor que una camiseta de algodón. Las hay estampadas y con motivos divertidos, aunque también están disponibles con diseños de sus jugadores favoritos. Para completar el conjunto, añádele unas zapatillas con rayas laterales y media suela acolchada para jugar hasta que acabe el día.