alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones cortos · Les Mills

 
[5]

Entrenamientos profesionales con Reebok Les Mills shorts

Les Mills es la colección específicamente diseñada para las personas que, como tú, aman los retos deportivos y no temen superar obstáculos. Los Reebok Les Mills shorts han sido creados para soportar entrenamientos de alta intensidad y allanarte el camino para conseguir los objetivos de tu sesión. Gracias a la confección con materiales como el punto liso, la popelina y el ripstop, los shorts resultan ligeros y resistentes en tus rutinas de bici estática, cinta para correr o sentadillas con mancuernas.

Pantalones cortos Les Mills: fuerza en movimiento

Los resultados no se obtienen solos: tus shorts te ayudan a conseguirlos gracias a la tecnología que se ha aplicado en su diseño. Las inserciones de malla y las microperforaciones en el tejido incrementan la ventilación y mejoran la sensación de sequedad para que puedas realizar un ejercicio sostenido en el tiempo. La cintura elástica adaptable te proporciona un ajuste a tu medida, mientras que la variedad de líneas y modelos te permite adaptar el atuendo a tus requerimientos deportivos. Opta por un corte entallado para ganar comodidad en el trabajo de piernas o elige un modelo con abertura lateral en la pernera para que no tengas que bajar el ritmo durante tus ejercicios de intervalos de alta intensidad.

Sácales partido a tus shorts Reebok

Completa tu conjunto deportivo combinando tus Reebok Les Mills shorts con cualquiera de las camisetas de alta prestación de la línea. Transpirables, livianas y respetuosas con la piel, los modelos tanto para hombre como para mujer te permiten establecer los objetivos en un nivel superior. Elige unas zapatillas deportivas Reebok específicas para el ejercicio que decidas realizar, ya sea entrenamiento cruzado o carrera, y sella tu atuendo con alguna sudadera con capucha o con una chaqueta de chándal que te proteja durante los desplazamientos. Y para que no te falte nada en el gimnasio, utiliza cualquiera de nuestras bolsas deportivas o mochilas, que optimizan el espacio de almacenamiento.