alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones cortos · Mujer

 
[13]

Siente una libertad de movimientos total con unos shorts de CrossFit para mujer

Sentirse cómoda y a gusto con una misma es indispensable para rendir al máximo en tus entrenamientos. Con nuestros shorts de CrossFit para mujer obtendrás un confort máximo que te permitirá moverte libremente sea cual sea el ejercicio que vayas a realizar. Se ajustan perfectamente a todas las siluetas y están confeccionados con un tejido suave para proporcionarte una mayor comodidad. Además, sus costuras y aberturas son ergonómicas, evitando así que se suban o que sean incómodos según qué movimientos hagas. Si los utilizas, evitarás distracciones y podrás concentrarte solamente en lo más importante: completar con éxito tu rutina.

Olvídate del sudor gracias a la tecnología Speedwick incorporada en nuestros pantalones cortos de CrossFit para mujer

La tecnología Speedwick es uno de los avances tecnológicos más interesantes de los últimos tiempos en el ámbito deportivo. Gracias a ella, los pantalones de mujer para CrossFit te ayudarán a mantener la piel fresca y seca durante los entrenamientos más duros. La tecnología Speedwick está integrada dentro del tejido, haciendo que el sudor se disperse de manera más rápida y efectiva. La creación de estos pantalones ha sido posible gracias a los datos recabados dentro de la comunidad CrossFitter, con la que trabajamos mano a mano para mejorar nuestros productos.

Ponte tus pantalones cortos de mujer para CrossFit y fíjate nuevos objetivos

Alcanzar la meta en cualquier deporte es tan importante como ponerse una nueva. Superarte cada día es lo que marca la diferencia entre alguien conformista y un ganador. Para que puedas ponerte nuevos objetivos cada día, utiliza un equipamiento deportivo como el de Reebok. Combina unos pantalones cortos con una camiseta de CrossFit que emplee la tecnología Speedwick, así mantendrás todo tu cuerpo seco. Para aumentar tu rendimiento, utiliza unos calcetines de CrossFit que cuenten con una amortiguación adicional tanto en el talón como en la puntera. Te ayudarán a absorber los impactos durante los WOD más duros.