alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Shorts para cross training

 
[34]

Cross training shorts: el ajuste perfecto para cada entrenamiento

Mientras entrenas, necesitas enfocarte en tu objetivo. Los cross training shorts de Reebok te mantienen encaminado, sin estorbos ni obstáculos. Se caracterizan por su ligereza y funcionalidad. Los pantalones de training aparatosos son cosa del pasado. Salta, corre o échate al suelo para hacer flexiones mientras el sudor permanece bajo control: la tecnología Speedwick se encarga de dispersarlo y de lograr que la piel se mantenga seca, con independencia de la intensidad de la sesión. Si no deseas preocuparte más que por superar tus marcas, muchos modelos incorporan el sistema cierre Cordlock en la cinturilla, que brinda un óptimo ajuste. ¿Estás preparado para lo que viene?

Despierta el atleta que hay en ti con los pantalones cortos de cross training

Muévete sin restricciones. Libérate en cada tanda de ejercicios. Los pantalones cortos con ajuste de compresión es justo lo que necesitas para avanzar. Excelentes son también los modelos fabricados de punto sin costuras, que dejan una sensación muy suave en tu piel. Así da gusto entrenar. Si no quieres que nada te pare, échales un vistazo a los cross training shorts con aberturas laterales, pues favorecen la ventilación y permiten que te enfrentes a cada tabla de ejercicios sin distracciones ni incomodidades. Presentes en esta colección en diferentes largos, estas prendas aterrizan dispuestas a sacar lo mejor de ti.

Pantalones cortos de cross training: no te quedes atrás

Los pantalones cortos de cross training de Reebok se han diseñado específicamente para los inconformistas. Combínalos con camisetas de manga corta de tejido transpirable ACTIVChill y te mantendrás fresco hasta el final. Si todavía quieres sentirte más ligera, Reebok propone sujetadores deportivos con almohadillas extraíbles, y si buscas la máxima sujeción mientras pones a trabajar tu cuerpo al límite, hazte con unas zapatillas deportivas con suela flexible, que brinda una adherencia insuperable incluso en superficies resbaladizas.