alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones cortos · Combat

 
[5]

MMA shorts diseñados para deportes de contacto

La ropa utilizada para deportes de contacto o artes marciales mixtas tiene un estilo definido y un diseño único. En Reebok sabemos que tener el equipamiento de entrenamiento correcto puede marcar la diferencia en el resultado, y es por ello por lo que hemos puesto a tu disposición los MMA shorts, diseñados especialmente para la práctica de artes marciales mixtas. Nuestros variados modelos están inspirados en disciplinas tan famosas como la de UFC, MMA o Muay Thai. Sea cual sea tu favorita, en nuestra tienda seguro que podrás encontrar los shorts que andas buscando.

Demuestra tu compromiso en el ring con unos shorts de MMA

Practicar deportes de contacto solo está al alcance de unos cuantos valientes. Si eres uno de ellos, te interesará conocer los diferentes modelos de shorts MMA disponibles en nuestra tienda. ¿Practicas boxeo? Encuentra tu pantalón estilo calzón de boxeo favorito en la tienda de Reebok. ¿Te va más el Muay Thai? No te preocupes, también disponemos de pantalones cortos diseñados especialmente para esta disciplina. Todos nuestros pantalones están fabricados con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad, especialmente en el caso de estas disciplinas de tanto contacto. Diseños variados que van desde un pantalón muy corto hasta otros que llegan por debajo de la rodilla. Elige tu favorito, súbete al ring y demuestra tus habilidades.

Consigue un conjunto de entrenamiento completo con uno de nuestros pantalones cortos de boxeo

Si quieres tener un estilo inconfundible encima del ring, puedes hacerlo sin salir de nuestra tienda. En nuestro apartado de accesorios, encontrarás guantes de combate de diferentes onzas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu disciplina. Y para que puedas transportarlos de un lado a otro, tenemos mochilas y bolsas de gimnasio especialmente amplias, para que puedas guardar todo lo que necesites para tu día de entreno. Asimismo, para que pongas de manifiesto tu compromiso, nos hemos aliado con la Ultimate Fighting Championship (UFC) para hacer todo tipo de prendas inspiradas en esta bella disciplina. Elige tu camiseta o sudadera favorita y lúcela de camino a tu ring de entrenamiento.