alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsspritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal

Culotes para ciclismo negros

 
[2]

Prepara la bicicleta y disfrútala con un culotte de ciclismo negro

Si te apasiona el ciclismo, no pierdas la oportunidad de echarle un ojo a nuestro amplio catálogo de culottes y pantalones cortos negros. Dales un toque de estilo a los paseos en bicicleta o a las sesiones de entrenamiento de estática. Con nuestro tejido especial Speedwick te podrás olvidar del sudor y mantenerte seco para que nada te estorbe mientras lo das todo en la bici. Además, tenemos diferentes diseños que se ajustan perfectamente a tu cuerpo, ya prefieras un pantalón ancho de cintura ajustable o un culotte de tipo malla que se ciña a las piernas. ¡Busca el modelo que mejor se adapte a ti y tus rutinas!

Disfruta del deporte con tus shorts de ciclismo negros

Nuestros culottes ciclistas negros están diseñados con el objetivo de facilitarte cada rutina de entrenamiento y ayudarte a estar lo más cómodo posible mientras sudas la camiseta. Aunque son modelos especialmente indicados para pedalear, también pueden utilizarse en cualquier otro tipo de entrenamiento. El color negro estiliza la figura para que puedas mostrar lo mejor de ti tanto en las sesiones de bici estática como en las rutas por carretera o con tu BTT. ¡Esfuérzate al máximo en tus entrenamientos con nuestros culottes de ciclismo negros!

Fortalece tus piernas sin perder tu estilo

Ya estés en el gimnasio, corriendo por el parque o dando una vuelta en tu bicicleta, que nada te prive de ir bien vestido. Nuestros modelos de culottes y pantalones cortos de deporte te conferirán un toque sofisticado sin perder la comodidad ni la eficacia. Además, el color negro le imprimirá un toque elegante a los entrenamientos, por no hablar de que lo puedes combinar con cualquier otra prenda para la parte de arriba del color que prefieras. Échales un vistazo a nuestras camisetas y tops para completar el atuendo perfecto de ciclista, ¡y no olvides el casco!