alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones

 
[186]
1 / 4
Página:de 4

Pantalones de Reebok: el confort es lo primero

La colección de pantalones de chándal de Reebok tiene muy clara su prioridad. Son prendas diseñadas para brindar confort incluso en las rutinas más exigentes. Confeccionados con tejidos resistentes y de tacto agradable, como el algodón o el poliéster, se encargan de agregar una mayor ligereza a cada movimiento en el gimnasio. La variedad de diseños está servida. Escoge entre un pantalón de ajuste clásico, ceñido o algo más holgado. Hay modelos que incorporan bajos de canalé ajustados para que te sientas más ágil. En cuanto a la cintura, predominan las elásticas y con cordón ajustable, para que la sujeción sea máxima. Fíjate en los pantalones de Reebok de cintura alta si buscas una cobertura mayor.

Estilo desenfadado para cada día con los pantalones de Reebok

Algo tiene el estilo deportivo que a todos nos gusta llevarlo de vez en cuando. Los pantalones de chándal de Reebok no solo están indicados para hacer deporte, sino también para estar en casa o para salir a dar una vuelta. Opta por un vistoso diseño con bloques de colores y te encantará lucirlo cada día. El azul marino y el negro son los colores clásicos, perfectos para quienes no les gusta complicarse. Si eres de los que siempre van un paso por delante, apuesta por tonalidades chillonas, como el rojo o el mostaza. Y si te consideras un nostálgico, seguro que el chándal de tejido ripstop no puede faltar en tu armario. A estos pantalones no les falta detalle, pues incorporan los clásicos botones de presión en los laterales.

Los pantalones de Reebok más transgresores

Si te gusta destacar, examina los chándales de Reebok más innovadores. Los pantalones estampados aportan un toque diferenciador y puedes combinarlos fácilmente con una camiseta sin mangas de colores lisos. Otra posibilidad es apostar por un pantalón de chándal con las perneras anchas. Al ser de corte holgado, mucho mejor si lo conjuntas con un top ceñido. ¡Permanece atento a las últimas tendencias!