alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones · Yoga · Mujer

 
[2]

Equilibrio perfecto con un pantalón de yoga para mujer

Tu cuerpo es una máquina diseñada para moverse que adquiere el máximo nivel de flexibilidad cuando ese movimiento se cultiva con entrega y constancia. Por eso es esencial que nada falle en tu sesión de entrenamiento. Tus pantalones de yoga de mujer Reebok aseguran libertad de movimientos y precisión en el ejercicio, tanto si optas por unas mallas ceñidas como si prefieres unos shorts o un pantalón de tiro bajo. Elaborados en tejidos que respetan la sensibilidad de tu piel, te ayudan en el cumplimiento de tus objetivos proveyéndote del confort que exiges en el atuendo.

Mejora el rendimiento con los pantalones de yoga para mujer

Los yoguis saben que la respiración controlada le aporta vigor al cuerpo, y los pantalones de yoga para mujer de Reebok están pensados para que tu aliento fluya libre. Incentivan la dispersión del sudor y te mantienen siempre fresca. El tejido elástico se adapta a las formas de tu cuerpo y te acompaña en los giros y estiramientos, sin tiranteces, mientras que las costuras planas previenen rozaduras en la epidermis. Los modelos con cintura alta sujetan las lumbares y te ayudan a ejecutar las asanas limpiamente.

Mente clara y atuendo impecable

Demuestra que mente, cuerpo y espíritu funcionan como un mecanismo de relojería. Combina tu pantalón de yoga de mujer con un sujetador deportivo a juego y deja que tu cuerpo muestre los logros de la actividad continuada. Tanto si prefieres pantalones de color liso como si te van más los estampados, combina tus shorts o tus mallas de Reebok con una camiseta a juego y añade una sudadera para protegerte del frío entre sesión y sesión. Reebok también te ofrece bolsas y mochilas específicamente pensadas para transportar tu ropa deportiva. Y si no tienes suficiente con tu sesión en el gimnasio, opta por una esterilla enrollable y un bloque de yoga para proseguir tu entrenamiento en cualquier momento y lugar.