alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones · Yoga

 
[2]

Eleva el dominio de tus movimientos con los pantalones de yoga adecuados

El "outfit" deportivo influye directamente en el rendimiento de tu sesión de ejercicio. Unos pantalones demasiado ajustados o que no dejen transpirar el sudor pueden sacarte del estado de concentración que necesitas, por eso resulta esencial que elijas unos pantalones de yoga que sean como tú: elegantes, pero también prácticos y capaces de rendir al máximo. Desde modelos de pernera ancha, para un movimiento más lucido, hasta otros ahusados, la marca Reebok te ofrece una amplia gama de pantalones cortos, tobilleros o piratas, con el tiro caído, o bien ajustado, con los que vigorizar tus asanas.

Preocúpate de lo esencial, no de lo accesorio: elige bien tus pantalones de yoga

Porque no todos los deportistas son iguales y tus rutinas deportivas cambian, los pantalones de yoga Reebok muestran tanta versatilidad como tú. Elaborados con tejidos suaves de alta transpirabilidad, los modelos con cintura alta sujetan las zonas abdominal y lumbar, ofreciendo máxima adherencia y confort, mientras que aquellos con cintura al descubierto son perfectos para entrenamientos largos interdisciplinares. Los cordoncillos regulables permiten ajustar la cinturilla a tu contorno y, en caso de que necesites llevar siempre contigo el calendario de entrenamiento, los modelos con bolsillos te proporcionan ese espacio extra indispensable.

Tu ropa te acompaña en el viaje

La mente está focalizada, el cuerpo realiza cada posición con exactitud y la respiración sigue cada uno de tus movimientos. Tu vestuario tiene mucho que ver en ello. Has logrado esa armonía total al haber complementado tus pantalones para yoga con un sujetador deportivo que sostiene tu pecho sin constreñirlo. El top o la camiseta definen tu cuerpo y esto te permite seguir cada gesto sobre el espejo para perfeccionarlo a continuación. Las zapatillas deportivas Reebok y la sudadera te esperan al final de esta sesión de yoga para cubrirte las espaldas sobre la bicicleta elíptica o en tu programa de pugilato.