alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Pantalones · Walking

 
[9]

Pantalones para andar cómodamente durante tu próxima aventura

En la actualidad, son muchas las personas que practican senderismo, trekking o trail. Si eres uno de ellos, sabrás lo importante que es llevar ropa resistente y cómoda durante tus travesías. Si estás buscando unos pantalones para andar, en Reebok encontrarás algunos modelos que seguro que cumplen con tus expectativas. La calidad de los materiales utilizados es de primera, por lo que aguantarán hasta tus aventuras más exigentes. En su diseño se han incluido detalles que marcan la diferencia, como la cinturilla elástica ajustable o los bolsillos laterales estilo militar, que se cierran con botón de presión y que podrás utilizar para guardar todo lo que necesites para completar tu ruta.

Encuentra los pantalones para caminar que estabas buscando

Los pantalones para caminar de Reebok lo tienen todo. Diseños actuales y modernos que te servirán tanto para practicar senderismo como para trekking. Sea cual sea tu ruta, estarás protegido gracias al tejido ripstop, un material sumamente resistente y duradero, tanto que se utiliza para confeccionar las velas de los barcos o los paracaídas; si son capaces de resistir en esas circunstancias, seguro que podrán hasta con tu ruta más extrema. Puedes elegir entre los diseños clásicos de trail u optar por un modelo con un estilo más atlético, tú decides cuál es la mejor opción para ti.

Combina tus pantalones para andar de Reebok

Para estar listo para tu próxima aventura, añade a tu cesta unos pantalones para andar de Reebok y continúa con otras prendas igual de importantes. Ya sabes lo transcendental que es el calzado cuando andamos por terrenos irregulares, así que asegúrate de tener una buenas deportivas con un gran agarre y que te proporcionen una buena estabilidad, en nuestra tienda tenemos modelos específicos para este tipo de deportes. Y si tu próxima ruta de senderismo va a ser en zonas gélidas, asegúrate de tener una buena chaqueta o una camiseta interior técnica que retenga tu calor corporal.