alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsspritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal

Pantalones · Victoria Beckham

 
[4]

Pantalones de Victoria Beckham, una de las mujeres más influyentes del siglo XXI

Victoria Beckham es, sin duda, una de las mujeres más influyentes del siglo XXI. Tras hacerse famosa con su grupo de música "Spice Girls" decidió continuar su carrera artística centrándose en la moda, donde ha destacado trabajando como diseñadora y modelo. Cuando en Reebok quisimos lanzar al mercado una colección que rompiera con todos los moldes de la moda urbana, su nombre nos vino automáticamente a la cabeza. Los pantalones de Victoria Beckham de Reebok han sido diseñados por ella misma con el objetivo de aunar comodidad y glamur y, sin duda, lo ha conseguido. Fabricados con algodón japonés y felpa francesa, estos pantalones de corte ajustado y cinturilla elástica han sobrepasado los límites de la moda urbana.

Descubre la colección de pantalones de VB y Reebok

Los pantalones de VB están disponibles en nuestra tienda como un artículo de lujo. Todas aquellas que busquen un look elegante a la par que deportivo, seguro que lo quieren tener en su armario. Están disponibles en color negro, marrón desierto y blanco, para que puedas elegir el que mejor combine con tu outfit. Su elegancia lo hará perfecto para usarlo en tu día a día, aunque también son ideales para practicar cualquier deporte. Sin duda, la experiencia y los conocimientos de la gran Victoria Beckham han salido a relucir en estos pantalones deportivos de Reebok.

Completa tu outfit a lo Victoria Beckham con otras prendas

El pantalón de Victoria Beckham es solo una de las prendas diseñadas por la polivalente Victoria Beckham. Sus conocimientos en moda urbana y tendencias han sido proyectados en toda una colección. Combina tus pantalones con el jersey de cuello redondo de VB para un look fascinante y elegante. También puedes optar por la sudadera con capucha de VB o por un glamuroso crop top VB. Si necesitas un accesorio en el que guardar todas tus cosas, la bolsa saco de VB es perfecta para completar tu outfit.