alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones de senderismo para hombre

 
[17]

Pantalones de senderismo para hombre: déjate llevar por el espíritu aventurero

Si quieres sacar todo el potencial que hay en ti, los pantalones de senderismo para hombre de Reebok serán tu mejor aliado. Llena los pulmones de aire puro y deja a un lado los inconvenientes gracias a una colección que solo busca tu confort. Para ello, la firma deportiva presenta pantalones de senderismo confeccionados con tejidos transpirables que expulsan el sudor de la piel y la mantienen fresca y seca. Así, podrás subir la intensidad, pero la humedad estará a raya. De corte clásico o ajustado, estas prendas representan el culmen del confort gracias a su tacto suave y a que permiten una movilidad total.

Pantalón de trekking para hombre: ¡el momento es ahora!

La naturaleza es sabia, pero, en ocasiones, puede ser traicionera. Por este motivo, es conveniente que estés debidamente equipado con un pantalón de senderismo para hombre en tus travesías de montaña. Echa un vistazo a los modelos con acabado hidrófugo, la elección correcta en unas condiciones atmosféricas muy cambiantes. No importa si llueve o si sopla el viento más fuerte de lo esperado, estas prendas están hechas para resistir lo que les echen. Incluso en momentos de poca luminosidad, Reebok sorprende con pantalones de senderismo para hombre con detalles reflectantes.

Los pantalones de senderismo de hombre que no te van a defraudar

Comodidad, resistencia y protección son los tres requisitos primordiales de cualquier pantalón de trekking para hombre, cualidades 100 % presentes en todos los modelos de esta gama. Multiplica las bondades de estas prendas combinándolas con acierto. Por ejemplo, ponte uno de estos pantalones con una chaqueta cortavientos y estarás preparado para todo. Las camisetas de compresión resultan ideales para las rutas más exigentes. Además, son transpirables. Por último, selecciona un calzado de montaña adecuado, a poder ser, con suela de caucho antideslizante y que aporte estabilidad en cada pisada.