alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones · Niños

 
[3]
Pantalón de chándal Reebok Logo Rosa Niña DeportePantalón de chándal Reebok Logo Rosa Niña Deporte

Pantalón de chándal Reebok Logo

Niña Deporte

Estilo casual y deportivo con los pantalones para niños

Los pantalones para niños de Reebok están disponibles en varios colores. Para los más clásicos, la marca propone modelos en gris y otros tonos neutros, mientras que los diseños en azul o en rosa están pensados para quienes se atreven con todo. Estas prendas se ajustan como anillo al dedo a su cuerpo facilitando sus movimientos al máximo, de ahí que resulten ideales tanto para el día a día como para su clase de Educación Física. Están confeccionados en algodón cepillado de carácter suave y presentan el ajuste óptimo: ni son muy estrechos ni muy holgados.

Pantalones infantiles para explorar el entorno que nos rodea

Los pantalones para niños de Reebok son tan cómodos que no querrán ponerse otra cosa. Muchos modelos incorporan una lazada en la zona de la cintura para obtener el ajuste apropiado. Los puños elásticos de algunos evitan que se arrastren los pantalones y ofrecen un confort inusitado. Los diseños más originales incorporan el logotipo de la marca en gran tamaño e, incluso, adornado con destellos brillantes. Las bandas laterales, sin duda, ofrecen una estética deportiva que encantará a los niños. Para guardar monedas y otros pequeños objetos, la mayoría de los pantalones de esta colección incorpora prácticos bolsillos delanteros.

Siempre en movimiento con los pantalones de niños

Para los peques más inquietos, nada mejor que vestir una de estas prendas que combinan con todo. Completa el conjunto con una camiseta de algodón de manga corta de estampado divertido o con una sudadera con capucha. No te pierdas la selección de zapatillas de deporte de Reebok, pues en ella encontrarás un sinfín de modelos que encajarán con cualquiera de los pantalones de esta colección. El remate final se puede poner con una mochila con correas acolchadas de diseño moderno para ir al colegio.