alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones · Fitness & Training · Mujer

 
[35]

Pantalones de gym para mujer de Reebok para tu día a día

Piénsalo durante unos segundos: ¿qué le pides a unos pantalones de gym para mujer? En primer lugar, es posible que estés buscando una prenda deportiva que sea de textura agradable, pero sin renunciar a la resistencia. Así, ninguno de tus ejercicios en el gimnasio se verá comprometido. El ajuste óptimo es otra de las características deseables en una de estas piezas deportivas, gracias a detalles como la cinturilla elástica con cordón incluido. Por no hablar de otros aspectos más técnicos como el carácter transpirable y, por supuesto, de gran durabilidad. Todo esto y mucho más lo tienes en esta colección de Reebok.

Los pantalones de gimnasio para mujer que te van a sorprender

En cuanto atraviesas la puerta del gym, sabes que ya no vale echarse atrás. Tu esfuerzo se quedará entre esas cuatro paredes, pero los resultados serán tu recompensa. Para alcanzar tus metas, en Reebok puedes escoger entre un buen número de opciones. Los pantalones de gimnasio para mujer están disponibles en diferentes colores, como negro, blanco, gris, y otros más atrevidos como el rosa o el verde militar. Eso sí, todos los modelos están confeccionados en tejidos muy pertinentes para esta clase de prendas: poliéster, algodón, felpa o poliamida. El estilo informal y, sobre todo, deportivo está más que asegurado, pero también la comodidad, especialmente en aquellos pantalones que incorporan la tecnología transpirable Speedwick.

Sé tú misma con los pantalones de gym para mujer

Los pantalones femeninos para gimnasio de mujer se adaptan a la perfección a lo que tú eres. Si apuestas por un modelo algo ajustado y con puños elásticos, no dudes en combinarlo con un sujetador deportivo de Reebok con espalda de nadadora para una mejor sujeción durante el entrenamiento. Si prefieres unos pantalones de deporte de corte holgado y tiro caído, una sudadera clásica con capucha será la opción más conveniente.