alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones · Fitness & Training · Hombre

 
[63]
1 / 2
Página:de 2

Los pantalones para hombre de gimnasio perfectos para tus rutinas deportivas

En ocasiones, es complicado encontrar el equilibrio entre confort y estilo. Sin embargo, los pantalones para hombre de gimnasio de Reebok parecen haberlo conseguido. Estas prendas se adaptan a tu cuerpo con el objetivo de que nada obstaculice tus ejercicios en la sala de máquinas. Tejidos como el algodón o el poliéster se abrazan a otros como la felpa para brindarte la máxima calidez en caso de que lo necesites, como, por ejemplo, en tus trayectos de casa al gym. Fundamentalmente, puedes escoger entre dos tipos de ajuste: clásico o entallado. Pero, eso sí, no tendrás que preocuparte de nada más, pues todos los modelos incorporan una cinturilla elástica para que permanezcan en su sitio durante todo el entrenamiento.

Detalles de pantalones de entrenamiento para hombre que marcan la diferencia

Los nuevos diseños de pantalones masculinos para gym de Reebok son exactamente lo que estabas buscando. Disponibles en numerosos tonos, desde negro a rojo, pasando por el gris claro, el azul marino o el blanco, son prendas que cuentan con detalles que, en plena sala de máquinas, se valoran mucho. Para un óptimo acoplamiento a tu cuerpo, muchos de nuestros pantalones incorporan puños elásticos, por lo que podrás regular su longitud a tu gusto. Presta atención a otros elementos como los bolsillos, muy prácticos para guardar la tarjeta o llave de la taquilla, sean laterales o frontales.

Mejora tus tiempos en el gym con los pantalones deportivos para hombre

Para exprimir todo lo que puedas tu sesión de gimnasio, necesitas estar equipado adecuadamente. No renuncies a la comodidad de unas zapatillas de deporte de Reebok con espuma Flexagon, cuyo cometido es ofrecerte la máxima amortiguación y flexibilidad. Para evitar enfriarte tras el entrenamiento, apuesta por una chaqueta de chándal clásica de Reebok, de corte ajustado y con el logotipo de la marca.