alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones · Dance

 
[1]

Cumple tus objetivos eligiendo tus pantalones para bailar Reebok

¡Un, dos, tres! Sigue el ritmo sin perder ni un solo paso con unos pantalones para bailar que eleven los resultados de tu coreografía. Tanto si practicas street dance como si lo tuyo es la zumba, necesitas prendas que se adapten a tus movimientos, que sean dinámicas, cómodas y ligeras. Los pantalones de Reebok aseguran el máximo confort gracias a sus tejidos técnicos, en felpa o punto, que regulan el calor excesivo y alejan el sudor de la piel. No importa que tu sesión sea intensa y continuada: con el pantalón adecuado, le sacarás el máximo partido.

Suda hacia la meta con los pantalones de baile que se adaptan a tu cuerpo

Cada estilo de danza presupone unos principios de estilo y un rendimiento distinto, pero lo que nunca cambia es tu actitud resuelta e infatigable. Alcanza tus metas para hoy con una prenda que se adecúe a tus exigencias. Opta por unos pantalones de pernera ancha si quieres dotar a tus piruetas de gracia clásica. Los modelos con gomas elásticas en el dobladillo o con puños ajustables mediante cinta te aseguran la sujeción perfecta para un movimiento sin estorbos. La cintura extensible se adapta a tu talle mediante un cordón regulable y los modelos dotados de bolsillos laterales te proporcionan el espacio que necesitas para tener siempre a mano tus pertenencias.

Completa tu vestuario de danza y da lo mejor de ti

Haz de tu atuendo Reebok tu mejor aliado. Los sujetadores de impacto medio te proporcionan agarre y comodidad en tus clases de hip-hop o tribal. Combina tus pantalones de baile para mujer con una amplia camiseta para dotarte de un estilo más enérgico o con un top sin mangas si quieres que tu coreografía resulte espectacular. Añade unas zapatillas deportivas de corte alto para mejorar el agarre sobre el suelo o un modelo bajo que imprima dinamismo a tus giros.