alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Pantalones

 
[2]

Los pantalones de CrossFit de Reebok que precisas para tus entrenamientos

En el momento de escoger pantalones de CrossFit y, en general, ropa deportiva hay una premisa fundamental: apostar por un atuendo que no se interponga entre el entrenamiento y tú. Especialmente en el caso de esta disciplina tan exigente; es vital que apuestes por un pantalón que te brinde un ajuste a medida. Los modelos elásticos son, en este sentido, las opciones predilectas, pues te permitirán desempeñar tus ejercicios sin ningún obstáculo. En Reebok, tienes a tu alcance diseños fabricados con materiales transpirables que expulsan el sudor incluso en las rutinas más exigentes.

Los pantalones de CrossFit se adaptan a ti

Tan importante es conseguir que tus articulaciones vayan adaptándose a cada ejercicio de CrossFit como que tu atuendo deportivo se adapte a ti. Para ello, los pantalones de CrossFit cuentan con el nivel de elasticidad y flexibilidad óptimo, de manera que puedas poner todo tu cuerpo a trabajar durante la realización de sentadillas, burpees o cualquier otro ejercicio. Además de adecuarse a las diferentes rutinas, los pantalones de Reebok también tienen en cuenta tus gustos y, por esa razón, se presentan en diferentes diseños, longitudes y acabados. ¡Escoge siempre ligereza y comodidad!

Pantalones CrossFit para todos los estilos

Los pantalones para CrossFit de Reebok te facilitarán el logro de tus objetivos. Pero, eso sí, siempre y cuando los combines con acierto. Las camisetas sin mangas de algodón son muy interesantes tanto para ellas como para ellos, aunque si prefieres tejidos más técnicos, lo mejor es que optes por camisetas de compresión, diseñadas para proporcionar una gran protección a tus músculos. Y para que tus pies aguanten el entrenamiento hasta el final, necesitarás unos calcetines específicos con refuerzos y paneles de malla para que la ventilación esté más que garantizada.