alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Nylon

 
[288]
Mallas Les Mills® Lux Perform High-Rise Azul Mujer DeporteMallas Les Mills® Lux Perform High-Rise Azul Mujer Deporte

Mallas Les Mills® Lux Perform High-Rise

Mujer Deporte

Sudadera Performance Woven Zip-Up Negro Hombre DeporteSudadera Performance Woven Zip-Up Negro Hombre Deporte

Sudadera Performance Woven Zip-Up

Hombre Deporte

1 / 6
Página:de 6

Colección de Reebok de nailon: diseños para todas las disciplinas

La colección de Reebok de nailon está ideada para deportistas de todas las disciplinas. Eso sí, todos tienen en común el gusto por la calidad. El nailon es un tejido ultraligero con gran resistencia al desgaste y muy elástico que encontramos en todo tipo de prendas, desde camisetas a sujetadores deportivos o mallas. Este material se combina con distintas tecnologías, como la Speedwick, encargada de dispersar el sudor para que no haya ningún obstáculo entre tú y el objetivo. El nailon también se caracteriza por su elevada resistencia a las bacterias, de manera que siempre te sentirás limpio. Y para gozar de un frescor extra en los entrenamientos, muchas prendas de la colección de Reebok de nailon se acompañan de paneles de malla que favorecen la ventilación.

Accesorios de nailon de Reebok hechos para durar

Esta colección también alcanza a los accesorios. El nailon ofrece sus mejores cualidades para que el deportista siempre esté en las mejores manos. Los gorros llaman la atención por su carácter transpirable, una característica compartida con la línea de calcetines de nailon, diseñados para mantener los pies frescos y secos durante toda la sesión. Presta atención a las mochilas y bolsas de deporte de nailon. Están disponibles en varios colores y cuentan con diversos compartimentos y bolsillos para que tus enseres siempre estén organizados y accesibles.

Esencia deportiva en las prendas de Reebok de nailon

El espíritu deportivo no solo se localiza en la ropa de nailon que utilizas en el gimnasio, también en las prendas que usas para tus trayectos. Por eso, las chaquetas y cortavientos de Reebok son tan interesantes, pues te protegerán de las inclemencias del tiempo cuando vayas a entrenar. La ligereza continúa estando garantizada, pero, en esta ocasión, las prendas actúan de barrera para que ni el viento ni la lluvia te molesten.