alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Monos y bodies · Yoga

 
[4]

Consigue mayor flexibilidad gracias a un mono de yoga

Los monos de yoga son un elemento ideal para conseguir el máximo confort y una mayor elasticidad al realizar esta práctica deportiva. Reebok ofrece prendas que potencian la comodidad y permiten la libertad de movimientos que exige este deporte, aunque sin descuidar el estilo. De esta forma, utilizan materiales transpirables e incluyen diversas innovaciones tecnológicas, como los tejidos Speedwick, pensados para dispersar la humedad y la acumulación de sudor y, así, mantener el cuerpo fresco durante el ejercicio. Nuestra tienda también ofrece materiales flexibles, como el nailon liso, que favorece cualquier postura y que se adapta a cualquier necesidad del cliente, así como monos con cremallera en el pecho para poder ponértelo y quitártelo con mayor facilidad.

Libertad y comodidad con los monos para yoga

Esta prenda no solo te permite una mayor libertad en tus piernas, sino que, además, le imprimen un toque refrescante a tu look. Puedes escoger entre varios estilos: modelos de corte bodi, que dejan las piernas completamente desnudas, u otros que cubren completamente las piernas y son ideales para el invierno. También hay opciones de manga larga, corta o sin mangas. En todos los casos, estos monos están pensados para realizar tus posturas preferidas sin ningún problema, ya seas principiante o experto en este deporte.

Los monos de yoga son el punto inicial de un conjunto perfecto

Si quieres marcar tendencia en tu estudio, un mono para yoga es uno de los elementos más sofisticados con los que sorprender a tus compañeros. Además, resultan muy fáciles de combinar, ya sea con un pantalón de chándal para los momentos previos y posteriores al ejercicio, así como con unas zapatillas especiales para el entrenamiento. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, por ello, en nuestra tienda Reebok también puedes encontrar diversos accesorios especializados, como las esterillas o los bloques de yoga.