alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsspritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal

Monos y bodies · Fitness & Training

 
[4]

Comodidad y estilo con los monos de fitness Reebok

Entre las prendas más cómodas para entrenar se encuentran los monos de fitness Reebok, fabricados con materiales suaves que se ajustan al cuerpo para no limitar la libertad de movimientos, por lo que algunos incluyen una cinta de silicona dentro del dobladillo. Además, cuentan con cremalleras en la espalda o en el pecho para que puedas ponértelo o quitártelo fácilmente. Las costuras selladas están diseñadas para que el mono se ciña al cuerpo y estilice tu figura. Ten en cuenta que estas prendas están disponibles en tamaños más pequeños que las tallas tradicionales de Reebok, por lo que es importante consultar la tabla de tallas para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tu cuerpo.

Libertad de movimientos con los monos fitness de Reebok

Los monos de fitness Reebok son ideales para cualquier tipo de entrenamiento, así como para varios niveles de esfuerzo: suave, intermedio o intenso. Asimismo, puedes escoger distintos estilos: con mangas, manga corta, cuello redondo y de pantalón corto. Así estarás dando un paso para ejercitarte de forma más eficiente en el gym o en clases de yoga. Los monos están pensados para moverse a tu ritmo y brindarte un confort excepcional incluso en las rutinas más intensas para que te concentres en el ejercicio sin distracciones.

Crea un atuendo único con un mono para fitness de Reebok

Una de las ventajas de los monos para fitness es que están disponibles en colores sobrios y elegantes para que los combines como quieras; además, los puedes utilizar fuera y dentro del gimnasio. Y los puedes llevar con pantalones si así lo prefieres. Un complemento ideal para tu mono son las zapatillas de entrenamiento Reebok, que contribuirán a tu comodidad y te proporcionarán más sujeción mientras entrenas. Otros accesorios que te pueden hacer la vida más fácil son las mochilas de la marca, así como botellas de agua y muñequeras para completar tu equipamiento deportivo.