alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Monos y bodies

 
[11]

Monos Reebok: naturalidad de movimientos

Siéntete cómoda y energizada con los monos Reebok. Las piezas enterizas se adaptan perfectamente a la silueta con independencia de la talla y te permiten realizar una actividad deportiva sostenida con absoluta confortabilidad. Realiza estiramientos de piernas y asanas como el perro boca abajo o la postura del gato sintiéndote a gusto en todo momento. El punto de poliéster o nailon favorece la transpiración para que nada interrumpa tus actividades deportivas. ¡Ponte un mono y empieza a entrenar!

El mono de Reebok convierte las potencialidades en realidad

¿Practicas danza tribal, cardio o pilates? Los monos de Reebok refuerzan el rendimiento aligerando las evoluciones y manteniendo la piel seca mientras realizas los ejercicios. El uso de spandex en la composición del tejido le proporciona a la prenda la elasticidad necesaria para que el mono siga la curva natural del cuerpo sin oprimirlo. Los modelos de mono con botones de cierre en la entrepierna permiten ponerte y quitarte la prenda con rapidez, mientras que los bodis con cremallera delantera le añaden un toque de diseño funcional. Elige alguna de nuestras referencias con tirantes para las sesiones más intensas u opta por un modelo de manga larga si necesitas más protección. Ya sea con cuello redondo, de pico o cuadrado, los monos de Reebok realzan tu belleza natural y te empujan a lograr tus objetivos.

Haz que tu bodi Reebok destaque

Sácales partido a tus conjuntos. Para la clase de gimnasia o danza clásica, puedes combinar el mono con unos shorts ligeros que liberen tus piernas y te ayuden a realizar piruetas y giros. ¿Saldrás a caminar? Conjunta el mono con unos pantalones de entrenamiento de felpa y cálzate unas zapatillas de caminar de malla ligera para sentirte plenamente cómoda. Usa este atuendo informal para moverte por la ciudad o para asistir a una exhibición de skate y BMX: ¡quedarás perfecta!