alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mochilas · Sport

 
[44]

Mochilas deportivas perfectas para ir al gym

El catálogo de mochilas deportivas de Reebok es amplio y variado. Entre los diferentes tipos de mochilas, se encuentran las bolsas de gimnasio, que tienen un gran tamaño, ideal para guardar tus cosas del gym. Tendrás suficientes bolsillos como para separar la ropa limpia de la sucia, zapatillas, chanclas, productos de aseo, toalla, etc. Todo lo que necesites para ir al gimnasio te cabrá en una de nuestras mochilas. Además, están fabricadas con materiales resistentes que aseguran una larga durabilidad, y los distintos bolsillos individuales se cierran mediante velcro o cremalleras de calidad que no se atascan. Asimismo, como la comodidad es muy importante, acolchamos todas las asas de nuestras mochilas para que puedas llevarlas con facilidad.

Mochilas de deporte para tu día a día

En la tienda online de Reebok también puedes encontrar mochilas de deporte para ir a la oficina, a la universidad o para lo que necesites. Son mochilas de tamaño pequeño o medio ideales para llevar el portátil, los libros o libretas, algo de ropa o cualquier cosa que necesites para pasar un día fuera de casa. La cantidad de modelos disponible es amplia, por lo que seguro que encontrarás tu mochila perfecta. Disponemos de todo tipo de diseños; desde lo más clásico, hasta diseños de última tendencia, llenos de colores.

Combina tu mochila de deporte Reebok con otras prendas y arrasa con tu look deportivo

Si quieres completar tu estilo deportivo, es posible hacerlo sin salir de nuestra tienda. Vístete con un pantalón de chándal cómodo con el que seas capaz de marcar tendencia allí por donde pases. Combínalo con una sudadera de la marca Reebok para conseguir un outfit deportivo válido para el día a día. Y si te gustan las gorras, puedes completar con ellas tu look: hay decenas de bonitos diseños disponibles en la sección de accesorios de nuestra web.