alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mochilas · Mujer

 
[44]

Gana puntos con las mochilas de mujer

Lleva el equipamiento básico a todos lados o prepara el equipaje para la próxima aventura en la playa o en las montañas nevadas. Las mochilas de mujer son el complemento ideal que te permite organizar las prendas deportivas sacándole el máximo rendimiento al espacio. Localiza rápidamente lo que necesites en cada momento, desde el sujetador deportivo a las muñequeras. Actívate con uno de nuestros modelos básicos de gran portabilidad gracias a su compartimento central o elige un macuto con múltiples bolsillos interiores y exteriores si prefieres una bolsa que te acompañe en todas las actividades que realizas desde que te levantas hasta que te acuestas.

La mochila de mujer que no se separa de ti

De clase al gimnasio o del trabajo a la clase de yoga, el día se te hace corto. Sácale jugo a cada minuto eligiendo la mochila de mujer diseñada a tu medida. Los tirantes acolchados te protegen los hombros y la columna vertebral al repartir el peso de manera proporcionada, mientras que el asa de transporte te ayuda a ponerte y quitarte la bolsa con mayor facilidad. Si el movimiento continuo te define, los modelos con panel de malla en la parte trasera mantienen tu espalda seca en todos tus desplazamientos. Y cuando hayas terminado la clase de zumba o de total body, coloca la vestimenta y la toalla húmeda en el amplio bolsillo interior después del entrenamiento con total comodidad.

Juega con los colores de tu mochila de mujer Reebok

Mima tu apariencia sin perder de vista los detalles. Puedes combinar los colores de la mochila con tu atuendo: un toque de negro, rosa o azul en tu camiseta o en las mallas que utilizas para mantenerte en forma pueden marcar la diferencia en tu atuendo deportivo. Complementa la mochila con un neceser de mano en el que guardar los productos de higiene o utiliza un saco con tirantes para separar la ropa de trabajo del equipamiento deportivo.