alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Mochilas de training

 
[14]

Lleva todo lo que necesitas cómodamente en las mochilas de training Reebok

Cuando vamos a entrenar al gym o al box, necesitamos mucho espacio para llevar todas nuestras cosas: material deportivo, ropa de recambio, toalla, chanclas, neceser… Las mochilas de training Reebok te ayudarán a llevar cómodamente todo lo que necesitas. En nuestra tienda encontrarás muchos modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu día a día. Están confeccionadas con materiales duraderos y resistentes, disponen de múltiples bolsillos para que puedas organizarte y son realmente versátiles: podrás utilizarlas donde y cuando quieras.

Mochilas de entrenamiento Reebok de todos los tamaños y estilos

Las mochilas de entrenamiento Reebok están hechas para deportistas como tú. Si te encantan los deportes de contacto, opta por alguna de nuestras mochilas fabricadas específicamente para este tipo de deportes, con compartimentos especiales muy útiles para guardar la ropa húmeda. Muchos de los modelos disponibles también tienen un bolsillo interior para el portátil, por si quieres llevarla a la oficina o por si sueles ir directamente al gym después de trabajar. Mochilas pequeñas para llevar solo lo imprescindible o muy grandes para llevar de todo. Desde diseños coloridos y atrevidos hasta mochilas de estilo clásico y elegante: elige la que más pegue con tu outfit.

Organízate a tu rollo con las mochilas fitness training de Reebok

Gracias a las mochilas fitness training de Reebok podrás organizarte a tu manera y llevar todas tus cosas de forma cómoda gracias a sus correas acolchadas ajustables. Además, si te sientes tan comprometido con el medioambiente como nosotros, entonces elige alguna de nuestras mochilas fabricadas con materiales reciclados. Y si estás buscando algo para llevar solo las llaves y cuatro cosas más, entonces nada mejor que una de nuestras riñoneras Reebok. También tenemos mochilas saco, convertibles, neceseres, bolsas de lona… Lleva tus cosas como quieras y a donde quieras con las mochilas Reebok. Completa tu estilo urbano con una sudadera con capucha para no pasar frío en invierno, y una camiseta de tirantes o de manga corta para el verano. Combínalo todo con unos pantalones de chándal o unos cortos y disfruta de la comodidad que proporciona el estilo deportivo de Reebok.