alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Mochilas Deportivas Reebok

 
[75]
1 / 2
Página:de 2

Una mochila para ganar cualquier reto

Llega el momento preferido de la jornada: es la hora de pisar el gimnasio y realizar tus rutinas de ejercicios. Mete el equipamiento deportivo que necesitas en la mochila Reebok y ponte en camino. El poliéster, el tejido Oxford y el punto liso aumentan la resistencia al desgaste y le confieren ligereza para que la espalda no se resienta. Elige entre una amplia selección de macutos compactos, mochilas de gran capacidad y modelos convertibles. Porque cada momento es único y se rige por reglas precisas, opta por la mochila deportiva que responde a lo que necesitas en los entrenamientos, en las sesiones de aquagym o en las excursiones a la montaña.

¿Qué harás hoy? Mochilas Reebok para los que aman el dinamismo

Coge tu macuto y ponte en marcha. Los modelos con compartimento principal y cierre de cremallera te permiten transportar la ropa deportiva y las bambas cómodamente. Podrás guardar la tarjeta del gimnasio en el bolsillo exterior y reponer la cartera y las llaves en el bolsillo interior. ¿Buscas una bolsa híbrida que puedas utilizar tanto para ir al trabajo como para afrontar tus retos gimnásticos? Las mochilas compartimentadas te permiten llevar el ordenador, el traje de baño y la toalla sin que los objetos se mezclen. Utiliza los amplios bolsillos exteriores para colocar los accesorios de deporte y utiliza las correas regulables para ajustar la mochila a la espalda. Y no te olvides de los más pequeños: nuestros modelos para niño y niña están hechos para que nada interrumpa su ritmo.

Combina el macuto de Reebok

Tanto si lo empleas para entrenar como si te acompaña a lo largo del día, el macuto de Reebok te ayuda a acelerar tu velocidad de respuesta. Porque cualquier momento es bueno para entrenar, lleva siempre contigo las mallas de ejercicio, el sujetador deportivo y las zapatillas en el macuto. Y cuando llega el momento de salir, las mochilas de Reebok también te acompañan en tus eventos favoritos.