alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

DEL GYM A LA CALLE

Rendimiento y estilo, unidos. La nueva colección MYT se mueve contigo.

Meet You There

 
[129]
1 / 3
Página:de 3

Colección de Reebok Meet You There: la línea de los más osados

Reebok Meet You There es la colección para los que se mueven con soltura tanto en la sala del gimnasio como en la vida cotidiana. Renueva tu vestuario con las prendas para hombre y mujer que retoman la moda urbana y la aplican con audacia al equipamiento deportivo. Descubre las camisetas, los sujetadores deportivos, las mallas de entrenamiento, los pantalones mini y las chaquetas con cremallera que sacarán lo mejor de ti en la bicicleta estática, sobre el monopatín o en los festivales de verano.

Las prendas estrella de Meet You There Reebok

La línea MYT de Reebok destaca por una versatilidad que la ha convertido en una de las favoritas de los amantes del gimnasio y del estilismo. Los pantalones de chándal de punto liso, felpa perchada y nailon se inspiran en el arte urbano y te proporcionan comodidad mientras entrenas con máquinas o desarrollas una clase de hip-hop. ¿Prefieres unas mallas estampadas o con bloques de color? Su adherencia y transpirabilidad te mantendrán activa en el terreno de juego o en la pista de baile durante horas. Combina los leggings, bermudas o las mallas de ciclismo MYT con una camiseta sin mangas o con una blusa corta ceñida que ponga de relieve tus curvas y abdominales. Si cae la noche y necesitas protección extra, añádele al atuendo una chaqueta de cuello alto —de tejido dobby, o bien de nailon— de colores que contrasten. ¡Con la colección de Reebok Meet You There podrás entrenar, correr e improvisar cuanto quieras!

Potencia el auténtico estilo MYT Reebok

Domina la calle y el gimnasio con un conjunto Meet You There. Combina los ribetes en contraste de tus mallas con una camiseta de entrenamiento de Reebok de la misma tonalidad o juega a conjuntar tu sujetador deportivo con una blusa corta holgada. Añade unas deportivas de perfil futurista de suela extragruesa y estarás lista para practicar tus pasos de swing beat o danza tribal. Y para no bajar el ritmo, lleva siempre contigo tus prendas Meet You There Reebok en una de nuestras mochilas.