alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas para hacer deporte

 
[211]
1 / 5
Página:de 5

Entrena a tope con los leggins de Reebok

Si no puedes vivir sin dedicar un rato cada día a hacer ejercicio, estás de enhorabuena. Haz de tus visitas al gimnasio un evento todavía más productivo con nuestros leggins de entrenamiento. Pensados para rutinas y deportes exigentes que requieren de una gran flexibilidad, como el ciclismo o las rutinas orientadas al fitness, nuestros leggins y mallas de deporte son la mejor opción para quienes buscan el equilibrio perfecto entre comodidad y prestaciones deportivas. Además, sus atractivos y modernos diseños, inspirados en las últimas tendencias en moda urbana y deportiva, añadirán un plus de elegancia y distinción a tus entrenamientos. Pon el cronómetro a cero y descubre todo lo que nuestros leggins pueden aportar a tus sesiones de deporte.

Comodidad y tecnología, juntas en nuestro catálogo de leggins deportivos

Nuestros leggins están confeccionados con tejidos ligeros y elásticos, pensados para que mantengas intacta tu flexibilidad y tu libertad de movimientos durante los entrenamientos sin que el ajuste de la prenda se vea comprometido. Además, algunos de nuestros modelos cuentan con refuerzos colocados estratégicamente en las costuras, lo que potencia la resistencia de la prenda frente al desgaste. Y cuando toquen rutinas especialmente exigentes, olvídate del exceso de sudoración gracias a la tecnología Speedwick, que gestiona la dispersión del sudor generado por tu cuerpo durante el ejercicio y evita que se acumule sobre la piel, manteniéndola fresca y seca durante más tiempo.

Una colección de leggins y mallas perfecta para el día a día

Además de por su confección y su tecnología, nuestros leggins destacan por su diseño colorido y actual. Esto hace que, más allá de tratarse de un artículo orientado al deporte, puedan combinarse fácilmente con tu vestuario favorito. Date una vuelta por el resto de nuestras secciones, donde encontrarás camisetas, sudaderas y fantásticas zapatillas deportivas con las que completar tu outfit y llenar de elegancia y pasión por el deporte tus tardes de gimnasio.