alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mallas y pantalones de yoga

 
[47]

Encuentra tu uniforme ideal con unas mallas de yoga

Las mallas de yoga son uno de los elementos más importantes para poder realizar esta disciplina física que ha ganado tantos adeptos en los últimos años. Modernos y actuales, los diferentes modelos de leggins que encontrarás en nuestra tienda se ajustan a cada cuerpo y, además, estilizan la figura. En los últimos años, se han actualizado los diseños de hombre y mujer tanto en las mallas cortas como en las largas, así como en las que tienen un corte por encima de los tobillos. De la misma forma, se han incorporado innovaciones técnicas para conseguir el máximo confort, como el tejido Speedwick, que dispersa la humedad, u otros tejidos transpirables.

Elige las mallas para yoga que mejor se adapten a tus posturas

El yoga es un deporte muy personal en el que los gustos juegan un papel muy importante. Por eso en la tienda de Reebok hay muchos modelos distintos que permiten a los clientes elegir entre un gran abanico de posibilidades. Por ejemplo, si te gusta un estilo de yoga con mucha movilidad, puedes apostar por las mallas de yoga con cintura alta y elásticos en los tobillos que las mantendrán siempre en su sitio. De la misma forma, puedes escoger los leggins con costuras laterales en ángulo y con refuerzo en el interior de la pierna para potenciar la movilidad. Otras personas prefieren mallas sin costuras o con costuras planas para evitar las rozaduras y las irritaciones al realizar las asanas más complejas.

Unos buenos leggins son el primer paso para marcar tendencia en el estudio de yoga

Muchas son las prendas de yoga que combinan a la perfección con unos leggins y que te proporcionarán un look perfecto para marcar tendencia en el estudio. Por ejemplo, las mujeres, pueden elegir un sujetador deportivo a juego y unas zapatillas Classic para exhibir un estilo vintage a la par que informal. Por su parte, los hombres pueden lucir sus mallas, ya sean cortas o largas, con una camiseta deportiva transpirable.