alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas · Walking

 
[11]

Mallas para andar: explora tu camino

Conecta con tu yo y recupera fuerzas mientras caminas por la montaña, el bosque o la línea de costa. Las mallas para andar de Reebok se ciñen de manera ergonómica a tu perfil y dotan a cada uno de tus movimientos de fluidez y coordinación. Desciende laderas, vadea riachuelos y atraviesa caminos pedregosos sin sentirte incómodo: gracias a la elasticidad de tejidos como el punto entrelazado de poliéster, la prenda se ajusta a los movimientos sin tiranteces ni presiones. Los modelos para hombre o mujer te ayudarán a hollar la cima de las montañas.

Mantén el paso con las mallas para caminar

No importa si avanzas a paso lento o si aceleras la marcha: tus mallas de caminar responden con eficiencia a tus zancadas. Los materiales de alta transpirabilidad y la aplicación de tecnologías específicas para la dispersión del sudor te mantendrán en la buena senda incluso cuando aumentes la velocidad. La inclusión de paneles de malla en las zonas de mayor concentración de sudor facilita la aireación y te empujan a realizar un ejercicio todavía más sostenido. La cintura elástica respeta la curvatura natural del talle y, gracias a su cordón ajustable, puedes regular su perímetro para una mayor confortabilidad. Los modelos con elementos reflectantes te hacen visible cuando empieza a caer la tarde, mientras que el pequeño bolsillo posterior resulta ideal para llevar contigo los objetos básicos.

Complementa tus leggings para andar Reebok

Programa tu ruta de senderismo y prepárate para la aventura. Combina las mallas para caminar con una camiseta holgada de manga larga que te proteja de la humedad de los bosques. ¿Necesitas abrigarte más? Combina una camiseta básica de algodón con un jersey de cuello redondo o una práctica sudadera con cremallera frontal y combina color y textura con tus leggings favoritos. ¡Ya casi estás lista! Cálzate unas zapatillas robustas de monte y podrás sumergirte en la naturaleza por completo.