alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Mallas moradas

 
[27]

Mallas moradas: porque, a veces, el morado es la mejor elección

Sí, el morado es un color atrevido, es un color poderoso y vibrante y en Reebok nos encantan ambas cualidades; por eso disponemos de las mallas más iconoclastas y elegantes del mercado, las mallas moradas, que les brindan a nuestros deportistas el estilo necesario para que puedan desarrollar cada entrenamiento con todo el vigor y la fuerza que se necesite. Diseños, texturas y materiales punteros se entrelazan para que luzcas las mallas de color morado de tus sueños, una prenda espléndidas para practicar cualquier deporte, pero también para otras rutinas abanderadas por el estilo informal o nonchalant (despreocupado). Vamos, no te prives de unas mallas moradas.

Mallas de color violeta: diseño y tecnología en todo su esplendor

Una vez más, la tecnología Speedwick reina en la confección de nuestros leggings para que te olvides del sudor, de los brillos y de las rozaduras. Estas son tus mallas, lo tienen todo y lo aportan todo. Los entrenamientos podrán mantener su dureza e intensidad, pero, cuando te las enfundes, serán únicos, puesto que estarán hablando de tu carácter. La colección de mallas de color violeta Reebok te ofrece modelos variados e irresistibles y en ella encontrarás vida y energía. Quizá no te habías dado cuenta, pero este color está hecho para ti.

Los leggings morados combinan con todo

Y si has pensado que el morado es un color difícil de combinar, ya puedes quitarte esa idea de la cabeza. El morado combina estupendamente con todos los colores, podrás configurar conjuntos neutros si lo combinas con colores oscuros y conjuntos futuristas si te atreves a combinarlo con colores vivos. Podrás hacer lo que quieras: con este color, todo es un suma y sigue. Combina las mallas moradas con una sudadera y unas zapatillas Reebok y cómete el mundo. O, si eres atrevida, combínalas con un top y luce cuerpazo. Todo y más es posible con estas mallas. ¿Y tú?, ¿ya tienes las tuyas?