alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Mallas verdes

 
[5]

Triunfa en el gimnasio con unas mallas verdes

¡Dales un toque de frescor a los entrenamientos! Pinta de colores tu rutina de ejercicios con nuestras mallas de color verde. Las mallas siempre son un acierto a la hora de hacer deporte, ya que se adaptan a tu cuerpo a la perfección y proporcionan la máxima facilidad de movimientos y la comodidad que requiere el ejercicio físico. Además, realzan la figura y sientan de maravilla. Si quieres tener un conjunto único y funcional, no lo pienses más y échales un vistazo a nuestras mallas verdes. Entre la variedad de modelos que ofrecemos, seguro que encuentras el que se adapte plenamente a tus necesidades mientras sudas la camiseta.

Luce unos leggings verdes para cualquier tipo de deporte

Sea cual sea tu deporte preferido, seguro que pega con nuestras mallas verdes. Úsalas en las rutinas de cardio, en las sesiones de máquinas en el gimnasio o en las clases de zumba o de danza jazz. También te quedarán de maravilla en un día de senderismo, en tus carreras matutinas o en un partido amistoso con los amigos. Nuestros leggings verdes están diseñados para que puedan seguirte el ritmo por muy intensos que sean los entrenamientos a los que te sometas. Los tejidos elásticos se adaptan a las piernas reafirmándolas y aportándoles todo el confort que necesitan para cualquier tipo de movimientos. ¡Que tu ropa no sea un impedimento para conseguir la máxima flexibilidad!

Dale un toque de estilo a tu ropa deportiva

Prepárate para practicar deporte sin perder tu estilo personal. Con el amplio catálogo que te ofrece Reebok, ya no tienes excusa si quieres estar perfecta durante los entrenamientos. ¿Buscabas unas mallas de tu color favorito? Pues paséate por nuestra página y mira todos los modelos de color verde. Encontrarás prendas largas y también piratas, lisas o estampadas y con el logo de la marca, que les aporta un estilo inconfundible. Combínalas con alguno de nuestros tops o camisetas, completa el conjunto con un buen par de zapatillas deportivas Reebok y sácales el mayor partido a las sesiones de ejercicio.