alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas para senderismo de mujer

 
[30]

Mallas para senderismo de mujer: la aventura está ahí fuera

Caminar alarga la vida, y mucho más si es en la naturaleza. Por eso, las mallas para senderismo de mujer de Reebok son tan prácticas. Se adaptan al cuerpo como una segunda piel y favorecen la libertad de movimientos para que puedas llegar tan lejos como quieras. Están disponibles en corte clásico y pirata para que escojas el más conveniente. Los leggins más innovadores se acompañan de tecnologías transpirables como Speedwick, que expulsa el sudor y mantiene la piel seca durante más tiempo. Por su parte, el tejido Motion Sense se ajusta a cada situación, ya que se vuelve más rígido en actividades de alto impacto y se hace más ligero en los ejercicios de baja intensidad. Todo un avance, ¿no te parece?

El color se apodera de los leggins para senderismo de mujer

Las mallas para senderismo de mujer de Reebok se han confeccionado para quienes buscan acción. Triunfan los modelos de colores lisos, aunque también los estampados geométricos y con bloques de color. Sin duda, es una colección para quienes no tienen miedo de ir más allá. Cómprate unos leggins para senderismo de mujer con cintura ancha y a prueba de rozaduras si lo que buscas es una mayor protección. Las mallas sin costuras elevan el confort al siguiente nivel, mientras que los paneles transpirables favorecen la ventilación para que el calor no te impida seguir adelante.

Mallas para senderismo de mujer: ¡siéntete libre!

Si quieres llegar al final del camino tendrás que empezar por dar el primer paso. Después de este, vendrán los demás. Los leggins de Reebok te acompañan en tu ruta senderista o incluso en tu sesión de running diaria. Para sentirte libre al 100 %, combínalos con alguna camiseta sin mangas de corte holgado. Otra opción es optar por un top deportivo con espalda de nadadora para una máxima sujeción.