alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mallas · Running

 
[7]

Descubre nuestras mallas de running

Si eres amante del running, no pases de largo y dedica un momento a conocer nuestra fantástica colección de mallas para running. Llena de estilo y comodidad tus carreras por la ciudad y tus escapadas al campo con una de las mejores combinaciones entre confección y prestaciones deportivas que encontrarás en el mercado. Provistas de un diseño fresco y atractivo, acorde con los tiempos que corren, nuestras mallas para running son la elección perfecta para los que no pueden pasar un solo día sin quemar unos cuantos kilómetros. Cálzate tus mejores deportivas y prepárate para descubrir todo lo que nuestras mallas de running pueden ofrecerte.

Los leggins de running Reebok de los profesionales

Nuestras mallas de running están pensadas para potenciar tu rendimiento en cada uno de tus entrenamientos sin poner en jaque tu comodidad y tu libertad de movimientos. Están fabricadas con materiales ligeros, flexibles y suaves al tacto, como el elastán y el poliéster reciclado, por lo que se adaptan perfectamente a tu cuerpo y a tus movimientos, ofreciéndote una respuesta perfecta a tus cambios de ritmo. Además, cuando te toque entrenar en un día particularmente caluroso, la tecnología de dispersión del sudor Speedwick, presente en algunos de nuestros modelos, se encargará de mantener tu cuerpo fresco, seco y bien ventilado. Con nuestras mallas de running, tu comodidad está garantizada.

Combina tus mallas de correr como más te guste

Saca todo el colorido que llevas dentro. Nuestras mallas de running presentan una variedad de diseños modernos que encajan perfectamente con las tendencias actuales en moda urbana y deportiva. Tanto si buscas un modelo sobrio y austero como si tu objetivo es dar con una prenda arriesgada y atrevida con la que insuflar algo más de vida a tu vestuario deportivo, seguro que en nuestro catálogo de mallas de running encuentras el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Y no te olvides de darte una vuelta por las otras secciones de la web, donde encontrarás fantásticas camisetas, sudaderas y zapatillas deportivas con las que complementar tus mallas de running.