alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas negras

 
[86]
1 / 2
Página:de 2

Mallas negras que combinan con todo

Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario son las mallas negras. Concebidas para mujeres y hombres, representan la pieza más versátil de cualquier deportista o urbanita. De ajuste ceñido, se adaptarán a tu silueta y te brindarán una óptima movilidad cada vez que salgas a correr o entrenes en el gimnasio. Encuéntralas en esta colección de Reebok confeccionadas con tejidos de algodón o poliéster. Muchas de nuestras mallas negras incorporan tecnologías transpirables, como Speedwick, que expulsan el sudor y mantienen la piel seca. En las sesiones más intensas, échales un vistazo a los modelos con ajuste de compresión confeccionados con tejido Hyperform que te garantiza una máxima sujeción. Las costuras planas de algunas mallas evitan cualquier rozadura durante los entrenamientos.

Siéntete libre con unos leggings negros

Los leggings negros de Reebok te acompañan en cualquier actividad. Hay modelos indicados para las rutinas de gimnasio, pero también específicos de senderismo, ciclismo o, simplemente, si decides salir a dar un paseo. Tú decides si prefieres unas mallas negras de Reebok de tiro alto o medio. Algunas referencias incorporan detalles reflectantes —que te harán visible incluso cuando se esconda el sol—, refuerzos en la zona de la cintura —muy adecuados en los ejercicios de suelo— o paneles de malla que favorecen la ventilación. En cuanto al diseño, puedes encontrar prendas cortas, piratas o de una largura hasta los tobillos.

Mallas de color negro para tu entrenamiento diario

Da igual qué ejercicio toque hoy, las mallas negras se adecuan a cualquier rutina deportiva. Si deseas sentirte más ligera, combínalas con un sujetador deportivo de banda ancha bajo el pecho, que te proporcionará mejor sujeción. Otra posibilidad es apostar por una camiseta sin mangas con un tirante en la espalda de tipo nadadora y malla de punto. Añádele al conjunto unas zapatillas de running con suela texturizada de goma EVA si quieres salir a correr.