alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mallas de mujer para hacer deporte

 
[188]
1 / 4
Página:de 4

Atrévete a descubrir nuestras mallas deportivas para mujer

Las auténticas deportistas saben que las treguas son para los débiles y que la competición no termina hasta que no suene el silbato. Nuestras mallas deportivas para mujer están pensadas para esas atletas que buscan superarse a sí mismas constantemente y que, por tanto, quieren contar con las mejores y más profesionales prestaciones en materia de vestuario deportivo. De diseño sofisticado y moderno, nuestras mallas para mujer combinan a la perfección moda y posibilidades, porque la elegancia no debe perderse ni siquiera en medio del entrenamiento más exigente.

Ponte tus nuevas mallas de mujer y gánale terreno al crono

Gracias a su corte y a su cuidada confección, las mallas para mujer de Reebok destacan por su comodidad y suavidad. Están fabricadas en tejidos suaves, como el poliéster reciclado y el eslastán, y la situación estratégica de sus costuras te permitirá conservar tu flexibilidad y libertad de movimientos a la par que te protege de rozaduras e irritaciones. Las amantes del running y del ciclismo sabrán apreciar estas características, igual que agradecerán la presencia de la tecnología Speedwick en la mayoría de nuestros modelos. Este sistema de dispersión del sudor evita que el exceso de humedad se acumule sobre la piel en los días particularmente calurosos, lo que redunda en una mayor comodidad.

Mallas deportivas para mujer a la vanguardia de la moda: combínalas como quieras

Gracias a todos los avances deportivos que implementan, nuestras mallas de mujer se convertirán en tus compañeras inseparables para tus visitas al gimnasio. Por tanto, ¿por qué no combinarlas como se merecen? En nuestra web encontrarás también espectaculares zapatillas deportivas, así como camisetas, sudaderas, gorras y mochilas, perfectas para completar tu vestuario deportivo y convertir cada tarde de entrenamiento en una experiencia divertida y gratificante.