alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas de compresión para hombre

 
[3]

Mallas de compresión para hombre: imprescindibles en los entrenamientos duros

Seguro que ya las conoces, seguro que ya forman parte de tu equipo deportivo, pero, si no es así, después de leer este artículo empezarás a hacerlo. Hablamos de las mallas de compresión de hombre, un elemento básico en los entrenamientos de alta densidad que Reebok conoce bien y pone a tu disposición para que todo resulte perfecto. Estas mallas satisfacen perfectamente las necesidades básicas de cualquier entrenamiento, por muy intenso que sea, porque ofrecen una perfecta sujeción muscular —facilitando así levantamientos, zancadas, saltos al cajón, velocidades intermitentes, etcétera— y, además, están confeccionadas con tejidos como el Speedwick o los de rejilla, que repelen el sudor y mantienen la piel seca y fresca durante horas.

Un refuerzo para los entrenamientos: los leggings deportivos de compresión

Esta prenda, además de comprimir, refuerza zonas como los gemelos y los tobillos. De este modo, facilita enormemente el transporte de la sangre de las piernas hacia los pulmones para que se oxigene mucho antes, con lo que se retrasa la sensación de fatiga. ¿Se te ocurre algo mejor? Seguro que no. La colección de mallas para hombre de Reebok ofrece diferentes versiones de esta prenda: cinturas adaptables, diferentes largos, tejidos y mallas transpirables y costuras finas que evitan rozaduras conforman una oferta variada y versátil que no puede faltar en tus entrenamientos.

Escoge las mallas deportivas de compresión que más te gusten

Una vez más, Reebok no olvida la estética y ofrece en esta colección gran variedad de diseños, colores y estilos. La monotonía no está hecha para ti y nosotros lo sabemos. Puedes combinarlas con sudaderas, chaquetas, cortavientos y con cualquier prenda Reebok que se te ocurra. El estilo nonchalant (despreocupado) está más de moda que nunca, por eso ahora marcar estilo es tan fácil. Elige tu malla de compresión y eleva tus entrenamientos y tus marcas personales con menos esfuerzo. Estas mallas son un milagro que tú te mereces y Reebok te lo pone al alcance de la mano.