alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsspritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal

Mallas · Gris · Mujer

 
[40]
Mallas Rib High-Rise
Mallas Classics Natural Dye Stirrup
Mallas de canalé grueso Cardi B
Mallas Tape
Mallas Yoga
Mallas de cintura alta Lux Colorblock
Leggings Reebok Identity
Leggings Reebok Identity Logo
Mallas cortas Studio Ruched High Rise
Leggings Reebok Identity Logo
Leggings Reebok Vector Tape
Mallas Bold High-Waisted Ruched
Mallas cortas Classics
Pantalón corto ciclista Modern Safari
Mallas Lux High-Rise
Mallas Reebok Classics Natural Dye
Mallas cortas Classics (talla grande)
Mallas Lux
Mallas sin costuras Les Mills®
Mallas Lux High-Waisted
Mallas Training Essentials Linear Logo
Mallas Lux High-Rise
Mallas de 3/4 Reebok Lux 2.0
Leggings Reebok Identity Logo
Mallas de cintura alta Bold Ruched (talla grande)
Mallas Reebok PureMove Motion Sense™
Mallas Lux Perform
Mallas Training Essentials Tape Pack
Leggings Reebok Classics Natural Dye
Pantalón corto ciclista Maternity
Mallas Reebok Classics Natural Dye (talla grande)
Mallas Reebok Lux High-Rise 2.0
Mallas Victoria Beckham
Leggings Reebok Classics Natural Dye
Leggings Lux

Mallas grises para mujeres que se adaptan a ti

En Reebok tenemos un amplio catálogo de mallas grises para mujeres, un color neutro ideal para llevar en el gimnasio o en casa mientras haces las tareas cotidianas. Estas mallas están fabricadas con diversos materiales que permiten una mejor transpiración del tren inferior en caso de estar realizando ejercicios de alta intensidad. Nuestros leggings están manufacturados con los materiales elásticos de mejor calidad, que ofrecen un mayor aguante y resistencia en las costuras. No limitan los movimientos del cuerpo ni dan tirones, por lo que, cuando te pongas una de nuestras mallas Reebok, te sentirás completamente libre y ligera para moverte.

La inspiración de unas elegantes leggings grises para mujeres

Mantenerse en forma está de moda, ya sea en el gimnasio, en la calle o en la intimidad de tu hogar. Unas buenas mallas que se adapten al cuerpo son esenciales para ejercitarte con eficacia sin que te corten la circulación o te impidan realizar movimientos amplios con las piernas o el tronco. Para las tareas del día a día, también es importante sentirse cómoda, por lo que puedes ponerte unas cómodas mallas de color gris para mujeres en uno de esos días destinados a la limpieza general de la casa u otros menesteres, como reformas o mudanzas.

Mallas grises femeninas para sentirte bien

El color gris es un color muy neutro que ayuda a mantener el equilibrio y que, además, combina muy bien con cualquier otro color. En nuestro catálogo de mallas grises femeninas encontrarás modelos con diversas tonalidades de gris que podrás combinar con otras prendas Reebok para crearte un estilo deportivo y urbano: tienes a tu disposición mallas largas que protegen mejor las piernas de las inclemencias o, si lo prefieres, también hay modelos cortos que puedes ponerte los días de calor o cuando prefieras sentir tus piernas libres de tejidos.