alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mallas grises

 
[30]

Mallas grises para tus entrenamientos más versátiles

Respira hondo, mueve tu columna y prepárate para entrenar. Enfréntate a cada nuevo desafío deportivo con las mallas grises de Reebok. La combinación del nailon, el poliéster y el algodón con el elastano proporciona a la prenda la elasticidad y resistencia que requiere una prenda sometida a esfuerzos. Gracias a la aplicación de tecnologías específicas que facilitan la dispersión del sudor, te sentirás cómoda y seca a medida que incrementas la intensidad del ejercicio en la cinta de correr o en el entrenamiento de intervalos. Ponte a prueba, márcate retos y rompe barreras cada día de tu vida.

Tú puedes con todo con tus leggings grises

Tanto si refuerzas tu corazón con ejercicios de cardio como si trabajas la capacidad pulmonar con posturas de yoga, los leggings grises te proporcionan la adherencia y comodidad que necesitas para que nada desvíe tu atención. Los modelos dotados de cintura ancha ofrecen una protección total en la zona abdominal y lumbar y, gracias a la presencia del panel interior antirrozaduras, tu piel permanecerá protegida y fresca. Asegúrale a tu epidermis una suavidad aún mayor optando por unas mallas con costuras planas: podrás ejecutar las series de sentadillas, asanas y estiramientos sin molestias. Y si quieres llevar siempre contigo los pequeños objetos mientras entrenas, decídete por alguna prenda con bolsillo interior o lateral.

Cómo conjuntar tu malla gris

Lleva tu estilo al mundo del deporte: el gris te favorece y te abre un campo de posibilidades para que lo combines como quieras. Conjunta tus leggings grises de cintura ancha con un sujetador deportivo de bajo impacto para realizar las rutinas ligeras de taichí o con un sujetador de impacto medio en tus clases de cardio o total body. ¿Te apetece un conjunto gris integral? Con capucha, cremallera o bolsillo de tipo canguro, las sudaderas grises de Reebok uniformarán el estilo de las mallas y resaltarán tu silueta mientras te protegen del frío.