ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mallas · Fitness & Training · Mujer

 
[187]
1 / 4
Página:de 4

Libertad de movimientos excepcional con las mallas de gimnasio para mujer de Reebok

Para salir o para entrenar, las mallas de gimnasio para mujer de Reebok tienen un estilo único que mezclan funcionalidad y diseño. Todos los leggins de gym para mujer están fabricados con materiales duraderos y elásticos para que puedas realizar distintos tipos de ejercicio, como yoga, entrenamiento en gimnasio o running. Algunos incluyen la tecnología Speedwick, que acelera la dispersión del sudor para evitar que se acumule. El corte de las mallas varía con respecto a la altura de la cintura para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tu silueta y estilo. Su cinturilla ajustable asegura la malla al cuerpo para evitar que se baje mientras entrenas.

Lleva tus mallas de entrenamiento para mujer al gym, a yoga o a practicar running

Apuesta por las mallas de entrenamiento para mujer de Reebok y las idas al gimnasio son más cómodas. Sus costuras son lisas para evitar cualquier tipo de rozadura e irritación que pueda obstaculizarte a la hora de alcanzar tus metas. Además, gracias a sus materiales elásticos obtendrás una mayor libertad de movimientos, especialmente durante aquellos ejercicios que involucren zancadas, saltos o giros. Por otra parte, las mallas están disponibles en distintos largos de pierna para que puedas elegir el que más te convenga según el tipo de rutina que sigas. Algunos modelos cuentan con paneles de malla en distintas partes de la pierna para ofrecer una ventilación óptima que te mantenga fresca incluso en los entrenamientos más intensos.

Estilo único para cada ocasión con los leggins de gimnasio Reebok

Una de las ventajas de los leggins de gimnasio para mujer es que los puedes utilizar en otras situaciones para que estés cómoda y luzcas con estilo allá donde vayas. Además, son fáciles de combinar tanto para vestir casual con una chaqueta vaquera como para entrenar con la línea deportiva de Reebok. Dependiendo de tu tipo de entrenamiento tenemos unas zapatillas para ti, ya sean para el gimnasio, salir a correr o para hacer yoga, encontrarás un modelo para que te pongas en forma cómodamente y con total seguridad. También puedes completar el atuendo con una camiseta sin mangas y una mochila para llevar tu equipamiento.