alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mallas de hombre para entrenar en el gimnasio

 
[7]

Obtén mejores resultados con las mallas de hombre para el gym de Reebok

Alcanza tus objetivos en el gimnasio con las mallas fitness para hombre de Reebok. Escoge la que mejor se ajuste a ti según tu entrenamiento. Por ejemplo, para los días fríos de rutinas al aire libre puedes optar por mallas con tecnología Thermowarm para conservar el calor. Mientras que si practicas yoga o vas al gimnasio, tienes a tu disposición modelos fabricados con materiales elásticos con un rendimiento superior. Además, contamos con modelos que emplean la tecnología Speedwick, que dispersa rápidamente el sudor para evitar la acumulación de humedad, durante los entrenamientos más intensos; y otros que poseen ACTIVCHILL, que mejora la ventilación para que te mantengas fresco en los días de calor y rutinas complicadas. Dependiendo de tu estilo puedes usar las mallas solas o por debajo de un pantalón corto.

Mallas de entrenamiento para hombre que no limitan el movimiento

No dudes en ponerte las mallas de hombre para el gym y podrás realizar ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia con total comodidad. Los leggins Reebok están pensados para darte una libertad de movimiento excepcional en cada rutina para que entrenes sin distracciones. Algunos modelos no tienen costuras o son lisas para evitar las rozaduras e irritaciones molestas que se pueden producir durante el ejercicio. Otros cuentan con ajuste de compresión, que ayuda a proteger los músculos, así como paneles de malla, que benefician la ventilación y eliminación del sudor. La cinturilla elástica se adapta al cuerpo para asegurar que no se bajen mientras entrenas. Además, las mallas se pueden utilizar tanto en el gimnasio como en combat y yoga.

Crea tu propio estilo con las mallas de hombre Reebok

Las mallas para entrenar de hombre Reebok tienen un estilo sobrio y elegante con colores como el negro o el azul para que puedas combinarlas como quieras. Los modelos para entrenar en el frío se pueden utilizar como una primera capa y usarse en conjunto con sudaderas y pantalones de chándal. Asimismo, también es habitual combinarlas con pantalón corto y camiseta de ACTIVCHILL para entrenar con una mayor comodidad.