Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.

Mallas • Dance

10 Productos

Siéntete cómoda con las mallas de baile de Reebok

La comodidad es uno de los objetivos principales a la hora de buscar unas mallas de baile perfectas. En la tienda de Reebok, hay una gran variedad en este sentido para que encuentres las que más se ajusten a tus necesidades y puedas bailar con el máximo confort. Además, se han añadido muchas innovaciones tecnológicas en el tejido y en la forma, sin descuidar el estilo clásico. Uno de los mayores avances es la tecnología Speedwick, utilizada para controlar la humedad, así como los paneles de malla Jacquard en contraste, para una mejor transpirabilidad. Muchos modelos también cuentan con cintura alta y ancha para estilizar la figura, mientras que otros apuestan por añadir elásticos en los tobillos para un mejor agarre.

Unos leggins de baile que facilitan los movimientos

Si eres una amante del baile, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar los leggins para bailar de nuestra tienda de Reebok. No solo porque estilizan y potencian la figura, sino porque están ideados para un uso técnico. Sin importar el estilo de baile que practiques, la mayoría de estos productos poseen una ancha cinturilla a prueba de abrasión que facilita los movimientos, además de costuras planas para un mejor confort. ¿Quieres aprovechar las mallas para otros deportes? No hay problema, pues, aunque estén orientadas a actividades de danza, también sirven para que puedas practicar ejercicio en el gimnasio, hacer yoga o, incluso, para dar largos paseos al aire libre.

Exhibe un look deportivo con las mallas para bailar

Las mallas para bailar son uno de los productos que mejor les sientan a las mujeres. Con ellas puedes lucir tus piernas de forma estilizada y, al mismo tiempo, puedes combinarlas con otros productos para mostrar un estilo deportivo. Por ejemplo, puedes usarlas junto a un top a juego, una camiseta transpirable sin mangas o, incluso, con una sudadera de baile para los días un poco más fríos.