ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Mallas · Mujer

 
[3]

Aumenta la intensidad de tu entrenamiento con las mallas de CrossFit de mujer

Una de las prendas más versátiles en el guardarropa de cualquier mujer son las mallas, pues se pueden llevar para caminar por la ciudad o en tus entrenamientos más exigentes. Las mallas de CrossFit Reebok están diseñadas para ofrecer flexibilidad y libertad de movimientos. Para una mayor comodidad, están fabricadas con materiales de alta calidad con tecnología Speedwick, que evita la acumulación de sudor y humedad durante tus rutinas. Los leggins Reebok para mujer están disponibles en distintos tamaños y cortes que se ajustan a todo tipo de cuerpos. Algunos modelos disponen además de paneles de malla que facilitan la circulación de aire para que te puedas mantener fresca durante los ejercicios más intensos.

Ajuste óptimo para que practiques deporte sin distracciones: las mallas de CrossFit para mujeres

Gracias a las mallas de CrossFit de mujer tus entrenamientos serán más confortables gracias a los materiales elásticos con los que están fabricadas; además, cuentan con costuras lisas que evitan las rozaduras y las irritaciones en la piel. Por otra parte, estas mallas se han diseñado basándose en un estudio acerca de las necesidades de las CrossFitters para adaptarlas mejor al cuerpo de las atletas. Asimismo, su cintura baja permite una mayor libertad de movimientos durante el entrenamiento. En algunos modelos se incluye también un bolsillo para que puedas llevar tus cosas con comodidad. La cinturilla se ciñe al cuerpo para un ajuste óptimo que estiliza la figura.

Leggins de CrossFit para mujeres que combinan con todo

Los leggins de CrossFit Reebok son versátiles y los puedes usar para lo que quieras: desde salir a pasear hasta ir al cine o simplemente pasar la noche en casa, además de para entrenar, claro. Completa tu atuendo de gimnasio con unas zapatillas Reebok que ofrezcan una sujeción superior en todo tipo de superficie y una camiseta sin mangas con tecnología ACTIVCHILL que te mantendrá fresca incluso durante las rutinas más intensas. Las mallas están disponibles en distintos colores y estampados para que entrenes con estilo y comodidad.