alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas

 
[9]

Entrena a tope con las mallas CrossFit de Reebok

Con las mallas CrossFit de Reebok podrás hacer frente a las exigencias de esta disciplina con total comodidad y flexibilidad. Por esa razón utilizan tecnología Speedwick, que ha sido creada para dispersar el sudor rápidamente y evitar que se acumule la humedad, o paneles de malla para mejorar la ventilación. Asimismo, el ajuste de las mallas es óptimo para que queden aseguradas al cuerpo durante el ejercicio. El corte de esta prenda es bajo para no limitar la libertad de movimientos. También puedes conseguir los leggins de distinto largo de pierna según lo que prefieras. Hay modelos que incluso incorporan paneles de CORDURA® para proteger las espinillas de la abrasión en los ejercicios de cuerda o levantamiento de pesas.

Ajuste ceñido para una mayor libertad con las mallas CrossFit Reebok

Una de las ventajas de los leggins para CrossFit es que han sido diseñados utilizando los datos de atletas que practican esta disciplina. El resultado son mallas que se adaptan perfectamente al cuerpo CrossFitter. Con ellas podrás hacer todo tipo de ejercicios como lunges, cuerdas y remo, entre otros. La idea es que puedas entrenar con total libertad sin ningún tipo de distracciones y total comodidad. Sus costuras planas están diseñadas para evitar las rozaduras y la irritación de la piel, especialmente durante los ejercicios más intensos. Algunos modelos incluyen bolsillos para que puedas guardar tus cosas de forma segura durante el entrenamiento y otros tienen protección posterior para una mayor comodidad.

Crea atuendos atractivos con los leggins para CrossFit de Reebok

Las mallas de CrossFit Reebok están disponibles vienen en distintos colores, estampados, tamaños y cortes para que puedas escoger las que mejor se ajusten a tu cuerpo. Además, las puedes combinar con una sudadera los días de frío o una camiseta sin mangas, y también puedes hacerlo con unas zapatillas para CrossFit de Reebok, que te dan una mejor sujeción durante el entrenamiento. Los leggins también se pueden usar en el día a día sin problemas gracias a su diseño atractivo.